sábado, 9 de octubre de 2010

De Carlos Lara

Y yo que no soy nada,mas que vida enlatada,una insignificante particula de polvo,en un universo frio y obscuro,y como diria un tal Dante,me he dado cuenta;a la mitad de mi vida,me he encontrado a mi mismo,en un bosque desolado y obscuro,habia equivocado el camino,el camino, con destino el dolor,porque sin dolor no hay felicidad,pero la felicidad es algo de los cuentos de hadas, y los cuentos de hadas son espurios,¿que cuentan las ovejas para dormir?¿cuantos años tiene el tiempo? ¿por que yo?el manto de la muerte y la violencia,han cubierto este planeta,hombres construyendo maquinas que actuen como hombres,y creando hombres que actuen como maquinas,Bastardos !,Bastardos todos !!,siento el vacio que todos llaman soledad,encuentro placer en lo que llaman melancolia,y he perdido lo que llaman amor,la vida es un farewell,Donde quiera que estes TU...., debe ser mejor que este lugar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario